Chinese New generales del Ejército Huang habla muy bien! ghd planchas Relativa bambú Mao, Corea digna, más generales en todo el estado estacionados militares no del Norte del país, Corea, ghd baratas decidió también, y los generales amarillo juntos, luchar hasta el final! Mao también cerda con bambú, valiente como un feroz toro americano. Por lo tanto, pocas palabras conceder los elementos de combate, el último se fue al ejército disperso. Huangzhen requiere que todos los oficiales y soldados que se combinan entre los coreanos, si él es un soldado es la oficial, es el pueblo, deben insistir en la lucha, la lucha hasta el final, no debe entregarse a los piratas.Pronto, la Puerta de la ciudad de Oriente, Puerta Sur, Puerta Norte, fueron la marea ejército japonés, bloqueando el flujo de personas, como cascadas, corriendo rápidos de Lala, rodado en la ciudad. Batalla de todo el estado a los últimos momentos. Las tropas japonesas repartidas hacia el fuego nunca se apaga más que la marcha calles, ghd baratas con cautela, búsqueda, lanzamiento, matanza, pero rara vez se encuentra adversarios, sólo esporádicos tierra destrozada por los proyectiles del cuerpo, o cuerpo de la parrilla del fuego, todavía emana un hedor sofocante.
Dispersos en equipos de dos o tres,ghd outlet, mirada profunda. Tres soldados están caminando, la gente sigue mirando a un patio completo, gallinas gallo parecen ser capaces de escuchar el sonido de la lucha, la nutrición siempre ha sido malo, la vida es muy difícil para los soldados japoneses, (difícil carácter, a fin de formar el espíritu del ejército japonés El nivel de vida es muy bajo, tanto el entrenamiento con pesas, la comida y los pobres, que está clarisonic mia abierto en ese momento, la historia de Chiang Kai-shek para ese período de estudio en Japón viven emocionalmente) líquido inmediatamente lengua, apetitoso, rugió.
Entonces, la menor pausa, cuatro soldados del ejército de Corea del Norte saltó, estos tres soldados japoneses arrastrados a la casa, y luego, rápidamente recogió el ghd baratas armas, para fortalecer a sí mismo. Un soldado japonés había convertido en un pequeño callejón, pero no se ve la parte delantera de las casas fueron sin terminar obuses estallaron el color de la puerta, que estaba gravemente bajo las patas de un palo, golpeó también perdió el equilibrio y, a continuación, las dos Coreas la gente se abalanzó, pero también tiran del pellizco es también muy rápido, con una frecuencia de corte cuchillo para hacer pequeña acción de retroceso de amplitud, y, finalmente, la imagen no es feo soldados japoneses infligieron el resumen.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论